lunes, 11 de mayo de 2015

Sonreír en los peores momentos

¿Quién dice que no se puede sonreír en los peores momentos?
Nos amargamos con cagadas, hacemos un mundo de cada gilipollez, y no nos damos cuenta de que ahí fuera hay gente muriéndose de hambre, sin casa, sin familia, con enfermedades gravisimas, y ¿sabéis qué? Sonríen cada día como si fuera el primer día del resto de sus vidas.
¿No os dais cuenta de que nada ni nadie merece quitaros vuestra sonrisa?
Esa sonrisa que sale por un buenos días, por un mensaje cuando más lo necesitas, por un abrazo inesperado o un beso robado, por la ilusión de despertar un nuevo día esperando que sea diferente al anterior, y con las ganas de vivir y aprender mil cosas nuevas que te hagan crecer como persona.
Esa! Esa sonrisa de cual no sabes cuando alguien pueda enamorarse, y por eso... Siempre hay que sonreír! Aunque sea una vez al día, que te haga estar contenta contigo misma y así con todo lo demás.
No derrameis lágrimas, y si lo hacéis que sea de risa! De estas que ya no puedes reirte más que ves que te quedas sin aire y empiezas a llorar de alegría!
Despertaros cada mañana como tiene que ser! Con el pie derecho y sonriendo, afirmando que será el mejor día de tu vida, y esto... Piénsalo cada mañana!
Suelta carcajadas a la vida, ella te las devolverá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario