lunes, 11 de mayo de 2015

Eso no demuestra que no sea verdad.

Que no te hable todos los días no significa que no me acuerde de ti.

Que no te demuestre lo que te quiero en cada momento no significa que no te quiera.

Que no te cuente mis cosas y mis
problemas no significa que no confíe en ti.

Que no te abrace y bese cada día no significa que no lo necesite.

Que no te lo diga no significa que no sueñe contigo cada noche.

Que a veces me comporte de forma bipolar y diga cosas que no quiero aunque luego no me disculpe, no significa que no me arrepienta.

Que no llore delante de la gente no significa que no lo haga en mi habitación sola cuando llego a casa.

Que haga como que los problemas no me importan ni afectan, no significa que no me duelan y pase de ellos.

Que sonría cada día no significa que sea feliz plenamente, pues a veces es más fácil callar que explicar.

Que vaya siempre de frente no significa que sea valiente.

Que a veces no diga las cosas directamente no significa que no lo piense.

A veces las cosas no son tal y como las vemos.

Nanit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario