lunes, 11 de mayo de 2015

Mi primo, mi rey.

Me enseñaste a llorar riendo y a reir llorando.
Me enseñaste que hay que darle la importancia que se merece a cada situación o persona.

Me enseñaste que hay que aprovechar la vida porque son dos días, y que uno llueve y otro truena.

Me enseñaste que hay que vivir el presente, y no pensar en un futuro ni arruinarlo por un pasado.

Me enseñaste que la sonrisa y la mirada son las dos cosas que más dicen de una persona, y hay que saber entenderlas.

Me enseñaste que no todo es como parece ni todo parece lo que es.

Me enseñaste a ser empática, a ponerme en el lugar del otro y entender su situación.

Me enseñaste a ser feliz a pesar de cada obstáculo que la vida me imponía e impone.

Me enseñaste a seguir tus pasos para no perderme, aunque yo llevase más camino recorrido que tú.

Me enseñaste que a veces perdemos cosas de nuestro alrededor por obcecarnos con algo inalcanzable.

Me enseñaste a querer luchar por mis sueños, por mis metas, aunque no fueran tan lejanas, sino, uno tam simple como levantarme sabiendo que será el mejor día de mi vida.

Me enseñaste que a veces el débil no siempre pierde, y que el fuerte no siempre gana. Y sobre todo me enseñaste que hasta los más fuertes también lloran.

Me enseñaste a liberar tensiones con tan solo una mirada o sonrisa tuya, que me hacían la persona más vulberable en ese instante.

Me enseñaste que hay mucha gente a mi alrededor, pero que amigos verdaderos se pueden contar con una mano.

Me enseñaste que la vida no es tan difícil si la miras con otra perspectiva cada día.

Me enseñaste que no puedo hacer de una tontería un mundo, sino,  de un mundo, una tontería.

Me enseñaste que no hay mirada más sincera que ls tuya, y amor más verdadero que el que yo siento por ti.

Me enseñaste a quererte sin ni si quiera conocerte.
Me enseñaste que a veces los que menos idea tienen de la vida, son los que más lecciones pueden darte. ¿Y sabes que es lo más increíble?

Que esto, todo esto que he escrito,me lo enseñaste tú con solo mirarte a los ojos y que me sonrieras por primera vez, pequeño rey.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Laura, enhorabuena por plasmar tus pensamientos en estas bonitas frases.
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Laura, enhorabuena por plasmar tus pensamientos en estas bonitas frases.
    Mar

    ResponderEliminar