domingo, 10 de mayo de 2015

Derecho a ser felices.

A día de hoy, es todo mucho más fácil, la gente respeta y nosotros tenemos libertad.
¿ AH SÍ ? 
Los cojones, a día de hoy no puede haber una pareja de homosexuales siendo felices, no pueden ir de la mano por la calle, no pueden darse un beso en la calle, un abrazo, o simplemente demostrarse lo que se quieren. No pueden adoptar o tener un hijo porque claro! El niño va a salir trastocado o va a tener una mala educación, no tendrá las cosas claras y le quedarán secuelas. 
No pueden casarse y ya el colmo... No donar sangre porque claro, eso va en los genes y se puede transmitir. ¿ En serio? ¿Quién es la persona tan lista a la que se le ocurrió poner todas estas barreras?
¿ Qué pasa que por el hecho de ser homosexual no tiene derecho a ser feliz y formar una familia?  Ah claro, ¿ no pueden porque son animales no? Porque se nos trata a veces como a tales, y creo que no hay derecho.
Lo mismo van dos chicos por la calle  y llega un grupo que al ver que tienen pinta de homosexuales, sin saber si quiera si lo son, les pegan una paliza, sin haber hecho nada. 
Pero luego puede haber una pareja de heteros metiéndose mano y comiéndose la boca delante de todo el mundo y a ellos no, porque claro, son " normales " no? 
Luego llega un grupo de terroristas que matan a millones de personas y a esos no se les pega paliza, a la cárcel unos añitos y luego a vivir la vida sin haberles tocado un pelo.
¿En qué mundo vivimos señores? Me da vergüenza vivir en un mundo así de verdad, vergüenza! 
Todos somos humanos, negros,blancos,azules o rojos, todos somos iguales y tenemos el derecho de ser como somos y hacer las cosas a nuestra manera.
Dejad el siglo XII atrás, que el mundo ya ha cambiado mucho y estamos en el siglo XXI, aunque desgraciadamente siempre habrá gente homófoba, hagamos que cada vez sean menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario