martes, 15 de diciembre de 2015

Silencio, jodido silencio.

Silencio, jodido silencio.
A ver, decidme.

¿De qué os sirve callaros ante una situación que se repite mucho, que os cansa y os destroza, si sabéis que cuando pase un número de veces explotareis a lo grande?

¿De qué sirve callarse sentimientos ante vuestros amigos/familia si al final en una situación de tristeza acabaréis perdiendo la fuerza y acabaréis derrumbandoos ante quien sea, si ante una de preocupación el que os conoce lo sabe y se preocupa más, y ante una situación de enfado se acaba pagando con quien menos se lo merece?

¿De qué sirve hacer la vista gorda cuando está pasando algo que no es normal tipo violencia si quizás un día pueda ocurrir en vuestros círculos o incluso a vosotros?

¿De qué sirve levantaros por la mañana, mirandoos al espejo y obligandoos a callaros si vuestro interior está gritando? ¿si tarde o temprano vas a acabar siendo la persona más infeliz del mundo sumida en un hoyo del que al llevar tanto tiempo no podrás salir o peor, no te darás cuenta?

¿De qué os sirve callaros en una relación de pareja, cuando sabéis que ya no lo queréis, no estáis bien o estáis enamorados de otra persona si tarde o temprano eso acabará de peores maneras y sobre todo, sabiendo que cuanto más tiempo, peor lo pasará?

¿De qué sirve vuestro silencio, si vuestros ojos dicen lo que calla vuestra boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario