domingo, 9 de noviembre de 2014

Te paras a pensar.

Y de repente te paras, y te pones a pensar en el giro tan brusco que ha dado tu vida en unos meses, te das cuenta que ya no eres la misma, sino, que ahora eres mucho mejor porque te valoras y eres feliz.
De repente te paras a pensar en todas las personas que han entrado y salido en tu vida, pero gracias a que dejaste la puerta abierta y se fueron quienes no te valoraron.. Han entrado nuevas y mejores.
Te paras a pensar y quizás llegan cosas que hace unos años que llegaron, y que sí, quizás hicieron mucho daño, pero que ahora no harán el mismo porque ya estabas preparada y sabias lo que venía.
Te paras a pensar que todos los planes y esquemas que tenías se han roto y olvidado, pero que has hecho nuevos , y los de ahora son mucho mejores.
Te paras a pensar en que has aprendido a vivir tu vida sin tener que pararte a pensar en los comentarios de personas que comentan la tuya sin tener ni puta idea de tu pasado, que intentan destrozar tu vida y alejarte de personas que sí te valoran realmente, esas personas.. No tienen vida y envidian la tuya, aprende a pasar y te darás cuenta de que fue lo mejor que pusiste hacer, no derroches ni una lágrima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario